domingo, 30 de mayo de 2010

Por que te extraño tanto?

me desperte y automaticamente se me vino la imagen de la ultima vez que te vi.
que estabas mal, y yo me fui por cobarde. porque queria llorar porque te perdia, pero no me animaba a que me veas mal.
ahora finjo y juego a ser feliz, pero vos sabes muy bien que cada noche cuando llego, lo primero que quiero encontrar es a vos, haciendote el dormido, para que yo me acerque a tu cama, te despierte te diga "ya llegue pa", te de un beso y te diga "que descances"...
y es muy duro, es muy triste llegar y encontrarme con esta casa que desde que no estas vos, ya no es una casa. es mas bien un aguantadero: de lagrimas, de crisis, de soledad, de silencio...
ya no cocino, ya no limpio, YA NO ME IMPORTA NADA. y antes los demas, estoy con uan sonrisa, y Yani canta, baila, esta en todas... pero Yani, esta hecha mierda.
ahora que me tengo que ir de aca, me pregunto como voy a hacer. como hago sin vos. como sigo sin vos. aca estas, en estas paredes, en esta casa que con esfuerzo construiste. en este techo que me dejaste. pero vos no estas, y nada es lo mismo.
me siento sola, me siento perdida. si, juego a que estoy con la cabeza super clara, pero el que se lo cree es porque no me conoce nada...
y me bañaba, y se me venian imagenes horribles de "la despedida". no se porque aun no puedo sacar eso de mi mente. no se porque todavia no recuerdo tu voz. no se porque te busco y te espero, aunque no estes y no vallas a venir...
y ahora lloro, pensando mientras escribo. y en una hora voy a estar sonriendo, trabajando. pero ahora lloro y necesito este momento para pensar en vos, para llorar.
necesito un poco de fuerza. tal vez es el miedo de que ya se cumplen 6 meses sin vos. y no se si avance lo suficiente. no se si logre lo que esperabas de mi...

te amo papi, y te prometo que no te voy a defraudar.
pero no me dejes sola, que mi alma te busca siempre.

1 comentario:

  1. ME ENCAAAAAAANTA TU BLOG. PASATE POR EL MIO SI TENES GANAS. TE SIGO. SEGUIME :)

    ResponderEliminar