domingo, 16 de mayo de 2010

Dia 114: De parado y sin vaselina...

medio fuerte el titulo. pero es lo que pasa los fines de semana en mi trabajo.
somos pocas, no se da a basto, la gente se queja, y todas ahcemos cortocircuito y nos tratamos mal.
pero asi se pasan las horas al menos, y no pienso tanto en huevadas.
por ejemplo, el viernes, que era la fecha de papa, me super entendieron.
ayer hubo una revolucion que podemos abreviar como O.G... Y todos se ponen histericos cuando el viene. y nso tratan mal a nosotras...
pero por suerte somos bastante compañeras, y nos vamos dando fuerza la una a la otra y no se de donde sacamos la energia, pero LO LOGRAMOS...
Hoy, Domingo la revolucion seguia. Amenazas de la tan temida visita. y hacete maga y hace todo al mismo tiempo... "sr, disculpe, estamos por demora" aunque por dentro decia: VIEJO FORRO, VALLA A CHUNGO Y NO ME ROMPA LAS PELOTAS... pero la sonrisa jamas de pierde.
la cuestion es que hoy, en tres franjas horarias, nos hicieron el C#$o de paradas, sin vaselina, y sin que la pasemos bien...
tal vez, 60 de propina en lso 3 dias, es como un alivio.
pero la hinchazon en las piernas y el dolor de espalda es la prueba de que fue un fin de semana durisimo...
pero ya estoy acostumbrandome... y ademas: el que viene va a ser peor...

Bienvenidos a Showcase me dirian algunos compañeros...
pero yo lo defino como:
Bienvenidos a mi nueva vida, alejada de la sociedad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario