jueves, 27 de mayo de 2010

Dia 125: mil cosas, pero sin ganas de escribir...

(a veces una cancion puede hacerlo mejor que yo)

Yo te llevo por las calles a correr
Vamos lejos más allá de lo que crees
Y si pregunto bien, si pregunto mal
Tengo tanto que ofrecer
Abro puertas que alguien me cerró
Y no busco más sentido a mi dolor

Mira no me vuelvas loco

Desde cuando te estaré esperando
Desde cuando estoy buscando
Tu mirada en el firmamento, va temblando
Te he buscando en un millón de auroras
Y ninguna me enamora como tú sabes
Y me he dado cuenta ahora
Puede parecer atrevimiento
Pero es puro sentimiento
Dime por favor tu nombre
No me vuelvas loco
Desde cuando te estaré esperando
Desde cuando estoy buscando
Tu mirada en el firmamento, va temblando
Te he buscando en un millón de auroras
Y ninguna me enamora
Y al final cuando te encuentro
Estabas sola



dia dificil.
dia agotador.
dia raro.
esa carta me descoloco.
y yo, que a veces digo que a mi vida le falta un poco de telenovela...

saca los fideos, que estamos todos
y empieza el capitulo del dia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario