viernes, 7 de mayo de 2010

Dia 105: Hermosa Amiga

Hermosa amiga
tu sonrisa es mi arma para ahuyentar el mal.
y te prometo nunca mas dejarte...
tu pelo seduce al viento,
y me hace descubrir que eres toda una mujer,
ya no esta la nena, ahora hay mucha sensualidad,
y mi corazon estalla al descubrir
que finalmente creci a tu lado...

Hermosa amiga,
si pudiera regalarte mi vida lo haria,
porque eres la unica que entiende lo que me pasa con solo una mirada.
y me cuidas como a una hermana,
me haces saber que ya no estoy sola...

Y me gustaria que esto nunca muera,
porque es una de las razones que tengo para poder seguir adelante...

Hermosa amiga
dejame confesarte que te necesito,
y que cada dia sonrio mas por tenerte en mi vida.
no me dejes caer nunca,
porque yo tampoco te dejare caer...
no me dejes sola,
porque mi vida esta cambiando, y es gracias a ti...

y si puediera bajarte la luna, lo haria,
porque nada es suficiente si se trata de ti...

Hermosa amiga
dejame decirte gracias
por salvarme una y otra vez.
y ayudame a descifrar cual es mi mision.
pero al mismo tiempo repara mi herida,
y llevame de tu mano
a ese mundo que construiste para enseñarme
lo lindo que es estar vivas.

y crecimos juntas,
y te vi convertirte en mujer...
ahora me sorprende ver tu madurez, tu seguridad, tu sensualidad...
aun recuerdo lo inocentes que eramos.
sigamos por este camino,
que nada es imposible si estamos juntas...
Hermosa amiga,
gracias por ser parte de mi...

((a falta de uno, DOS^^)

cuando eramos jovenes
soñabamos con ser adultas,
y ahora que lo somos
no entendemos como paso tan rapido el tiempo.
y aunque nos advirtieron,
y nos dijeron que vivr era dificil,
nos sumergimos en una realidad turbia.
pero tenerte en mi vida
hace que la luz nunca se apague...

y si llore por ti
fue por creer que nunca mas volveria a tenerte en mi vida.
pero quien iba a decir,
que despues de las malas,
la vida nos iba a permitir descubrir la verdadera vida
caminando juntas de la mano...

por favor no intentes alejarte de mi,
por favor no sueltes mi mano,
y ayudame a que ya no tenga miedos ni pesadillas.
ahora que te estas conmigo,
ahora que ya no juego con mi vida...

lo que TE AMO no te lo podes imaginar!
lo FELIZ que me hace tenerte,
lo lindo de saber que cada dia te voy a abarazar,
que cada dia necesito saber de vos...

SOS TODO, y mucho mas tambien.

gracias por acompañarme en este camino,
por darme la mano siempre, y por ayudarme siempre.

gracias por ser mis ojos cuando no puedo ver...

Te Amo Jalis!♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario