martes, 25 de mayo de 2010

Dia 123: la dificil cuestion del hogar...

no se a donde me voy a ir a vivir. no se cuando, se que sera pronto.
no tengo fe de que sola pueda. no gano fortunas y no tengo ahorros.
pensar en un alguiler es una locura.
pensar en vivir con alguien tambien.
pensar en pension, tambien...

todo es una locura.
pero bueno, es mi realidad.
no es la mejor, pero cuando lo es?

ahora estoy ern el medio de una batalla.
soy un "piloto de tormentas",
las pase, pero no tengo fe de seguir pasandolas...
mi cuerpo tiene tolerancia. mi cuerpo dice basta...

mi corazon no esta bien, no esta entero.
esta hecho pedazos.
no creo que se recomponga.
no creo en el amor.
pero si al menos tendria ese motor, que me impulse,
esta aventura seria hasta mas divertida...

pero estoy sola, y seguramente lo siga estando.
prefiero pensar que tengo la fortuna del desamor,
a creer que cupido va a tener punteria.

este es mi cuento, y yo soy la protagonista...
de abajo de un puenta, una pension, o un monoambiente lugubre,
de algun lado y como pueda,
mi historia seguira un tiempo mas...

aunque un poco de fuerza, no me vendria mal...

1 comentario:

  1. vos podes yani!! mucha fuerza, puede que hoy parezca nada pero va a ser un cominezo, se empieza por un ladrillo
    te quiero

    ResponderEliminar