viernes, 28 de mayo de 2010

Dia 126: Me harte de los HOMBRES

si, son TODOS iguales.
por H o por B siempre te terminan cagando de arriba de un pino...

"no, pasa que tengo novia... no quiero ilusionarte. sos perfecta, pero no la puedo dejar"
(cagon! eso es lo que sos. mientras me comias la boca lo que menos te importaba era tu novia. cuando me dijiste de ir a un telo, tampoco te note muy triste por ella. pero ahora que tenes que sentar cabeza saltas con huevadas... CAGON)

"no es el momento de estar juntos" (a los dos meses) "ME DI CUENTA QUE SOS EL AMOR DE MI VIDA"
(y yo que sin vos estoy mejor! ahora te das cuenta? nono, te equivocaste. yo no soy muñequita que esta cuando se te canta. yo estoy cuando yo siento que tengo que estar. y ya paso tu tren)

"no podes ser tan buena en la cama... Cuando nos volvemos a ver? vamos a tomar algo"
(HDP! si, me compras agua en un telo! porque en lo unico que pensas es en coger! y te equivocaste... no me vas a tener de nuevo desnuda NUNCA. es mas, esto fue un error. porque es un gran desafio mantener la humedad frente a tu cara...)

"veni a casa asi hacemos el amor" (una hora antes) "no, no vengas. no quiero FALTARME el respeto"
( y a mi me lo faltas con tu falso compromiso, ilusionandome y jugando conmigo.)

una vez mas termine llorando, mientras se corria el maquillaje al entender que lo que sonaba prometedor como una "mañana de reconcilacion", terminaria en dormir en tanga y remera sola en mi cama...
yo no soy ninguna trola, que hoy si, mañana no. pero por lo visto
TODOS QUIEREN ESO...

asi que saben que?
me canse de los hombres...
y no es que me voy a hacer lesviana...
o tal vez si, quien sabe.
pero no quiero que me histeriqueen mas!

ahora la que tiene el control soy yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario