martes, 18 de mayo de 2010

Dia 115: mucho mas tranquila...

* me canse de ser parte de SU juego. asi que lo mande de viaje.
yo no soy muñeca de nadie, asi que si queria que lo sea, se super equivoco.
yo hoy entendi como valorarme, y NADIE me va a boludear.
un gusto, y que tengas suerte...

* me canse de laburar con CHORROS. igual me hizo bien hablarlo con mi gerente.
estoy en un 75% segura que me renuevan el contrato.
pero que vuelven cabezas porque no se puede trabajar si te roban mercaderia Y PLATA DE LA CAJA!
y no quiero ser animadora, de criaturas caprichosas y que te dicen SEÑORA!
35 pequeños demonios que em dejaron sin voz!!!

¡¡¡¡¡35!!!!!


que entre ya gente nueva!!!

*si, en horas lo veo...
y estoy muy nerviosa!
demasiado para mi gusto...
pero entendi muchas cosas al respecto...

despues te contare querido blog...

No hay comentarios:

Publicar un comentario