miércoles, 19 de mayo de 2010

dia 117: defini tatuaje...

estoy bien.
llore un poco cuando entendi que es un dia menos en esta casa.
pero me puse feliz al entender que en todo lo malo, siempre esta el sol...

hace un tiempo, la cancion HERE COME THE SUN es una de las canciones que me identifica...
sisi, una cancion de Los Beatles...
Es mi ringtone favorito, mi alarma, y al cancion que cuando estoy mal me hace sonreir...

AQUI VIENE EL SOL...
y en mi vida el sol es algo que no siempre se ve claramente, PERO ESTA.
esta en mis AMIGAS Y AMIGOS,
en HERMANAS Y HERMANOS DEL ALMA,
en MIS HERMANAS
sobretodo en SANTI que él es mi SOL...

y me di cuenta que esa frase de Harrison va a ser mi eje.
siempre, por mas que crea que esta todo mal,
viene el sol.
por mas que quiera darme por vencida,
VIENE EL SOL...

asi que proximamente mi piel llevara esa frase...

...H E R E C O M E T H E S U N...

(acepto sugerencias para definir la zona del cuerpo...)

2 comentarios:

  1. ya tenes tatoos en alguna parte?'
    podria ser en la muñeca! asi lo ves siempre
    tmb puede ser en la nuca casi espalda
    sino en la cadera sino en el tobillo al costado externo...
    esta genial la frasE!
    siempre viene el sol
    y nunca deja de brillar :)

    ResponderEliminar
  2. Como tobillera en letras cursivas.. en los brazos mejor no... discreto.

    ResponderEliminar