martes, 11 de mayo de 2010

Dia 109: silencios...

no hay dudas que LO EXTRAÑO.
y mucho menos, QUE LO NECESITO...
pero el silencio es el mejor grito para cortar con esta falsa ilusion que me genera mi cabeza, y esas ganas de seguir esperandolo...

me aburre un poco la vida. pero es lo que tengo, es MI VIDA, y la acepto, o la dejo...

hoy sueño, hoy rio, y me encantaria decir HOY AMO...

*primer compra de regalos para Santi... ♥
no hay nada mas lindo que imaginarlo entre mis brazos jugando y babeando =)
ese bebe es la luz de mis ojos^^

**simulacro de incendio...
a quien hacen pasar?
a la boluda!



IM NOT CALLING FOR A SECOND CHANCE,
IM SCREAMING AT THE TOP OF MY VOICE,
GIVE ME REASON, BUT DONT GIVE ME CHOICE,
COS ILL JUST MAKE THE SAME MISTAKE AGAIN,

son esas cosas que no olvidas,
y que me demuestran que cambie para mejor=)

No hay comentarios:

Publicar un comentario