domingo, 9 de mayo de 2010

Dia 106: ...Saturday ...

y sigo aqui tocando fondo
descubriendo todo lo que nos falto
hechandome la culpa en todo
derritiendo el poco aire que me quedo
y sigo aqui tocando fondo
desde mi pais que este quinto piso
desde tu exhilio voluntario
la nostalgia sigue de primer ministro...

todo esta intacto en mi pais
tal cual como lo abandonaste
las flores de papel tapiz
la copia del Dali que olvidaste

de mas esta decir te extraño
y el resto de cursilerias
no insistas en lo que hace daño
es otra frase de tu autoria


y ayer nos visito el Tio Duncan, y toda la gente importante de la empresa en donde trabajo.
El capo de esta cuestion, estaba a 20 cm mio viendo como hacia cafe. la cuestion, es que no se
hacia la espuma en la leche, Y YO ME QUERIA MORIR. pero la verdad, creo que superamos la situacion.

la noche fue con amigos, y alcohol.
en mi lugar de trabajo, y despues en un bar.
con tragos y papas fritas...
(un lindo pedo)
y lo mas importante: a mi nadie me boludea...
...nos vemos en disney...


la verdad, es que este 2010 viene sumando lindos momentos de verdad...
aunque en el amor siempre me valla como el orto,
viene bien este año...


No hay comentarios:

Publicar un comentario