martes, 18 de mayo de 2010

Dia 116 (2): y ahora, que mierda hago?

yo sabia que esto traeria problemas. pero me arriesgue.
y ahora, estoy confundida. no se donde estoy parada. no se que hago caminando. no se si avanzo o retrocedo...
ahora no entiendo nada. no se porque me atrevi a sentir.
pero no puedo ignorar a mi corazon. y me siento mal, porque se que ya no hay chance...

si, siento mucho por él.
pero no es reciproco... entonces que voy a llorar?
vale la pena? o no seria mejor terminar y caminar para otro lado?
es imposible. es imposible seguir sin ÉL.

lo vi, y se paralizo mi mundo.
eramos EL, YO y nada mas.
NADA...
y ese momento fue hermoso. porque entendi que seguiamos siendo los mismos...
pero en realidad, el sentimiento que el tiene es horrible,
y yo me lo gane...

y aunque este enamorada, es mejor tratar de no confundirme
para entender que toda historia tiene un final,
y este final ya fue escrito...



Me encantaria robar tu corazon...

No hay comentarios:

Publicar un comentario