miércoles, 12 de mayo de 2010

Dia 110: pensamientos vacios

Antes tenia GANAS, ahora tengo OBLIGACIONES.
y cuando creia que nada peor podia pasar, la duda de nuevo.

Antes tenia un novio, ahora tengo un par de fulanos que me quieren para pasar el rato.
pero tengo ganas de caer en ese juego? NO, NO TENGO GANAS...

Antes no dormia por quedarme llorando, ahora lloro hasta dormirme
pensando lo dificil que es vivir...

Y saber que me vivo equivocando, que nada me sale bien...

no estar del todo conforme con mi vida,
y pensar si renunciar, si seguir, si pelear o si simplemente tomarme un tiempo para mi...

Antes tenia los mejores abrazos, ahora tengo cualquiera, pero ninguno lo llega a igualar...
y mi vida, sin tu vida, ya no es la misma...

Antes tenia quienes me cuidaban,
ahora si no me cuido yo misma,
todo se va a pique...

Antes entendia que NO DEBIA BAJAR LOS BRAZOS...
ahora trato de entender CUAL ES LA RAZON PARA SEGUIR...

Antes amaba, me amaban...
ahora cada dia trato de encontrar la forma de sentirme un poquito querida...
y a veces sale mal, y vuelvo a la rutina de dormirme llorando preguntandome porqué...

No hay comentarios:

Publicar un comentario