lunes, 24 de mayo de 2010

Ideas Sueltas,...

intento pensar que la vida no esta enojada conmigo, sino que me esta poniendo retos.
entonces, para que renunciar al amor, si no esta todo perdido?
yo estoy viva, y voy a estarlo por mucho tiempo mas. asi que tengo que hacer que lo que continua en el camino sea lo mas liviano posible.
quiero reirme, y quiero soñar. pero como con soñar no logro nada, tengo que alcanzar mi sueño.
tengo que hacer todo lo posible para que mi corazon salte de alegria cada dia. tengo que poder hacer que la ilusion nunca se valla de mis ojos...
hoy ya no soy una nena. creo que ya me siento parte del mundo de los adultos. me hago cargo de mi vida, de mis sueños, de mis errores... soy quien manda, soy quien hace y deshace... soy esto. tengo fallas. pero quiero mejorar. y me encantaria que me ayuden...
trabajo para mantenerme. quiero estudiar para poder ser alguien. necesito solamente un poco de amor. no me importa esperar, lo bueno se hace esperar. y entendi que la soledad tambien tiene ventajas, como la libertad. soy libre y hago lo que siento, lo que quiero. pero es muy dificl a veces no sentirme sola.
necesito que alguien me cuide. mi papa me cuida desde el cielo, pero en la tierra, necesito quien me rete. necesito que se preocupen por mi. pero estoy aprendiendo a convivir con que creci, de golpe y a los golpe, pero creci, y la vida es dificil, pero de esto se trata vivir...

hoy sobrevivo. existo. respiro. SIENTO, SUEÑO Y LUCHO POR SER FELIZ...

mientras todo siga equilibrado,
la vida va a seguir teniendo este lindo sentido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario