domingo, 9 de mayo de 2010

Dia 107: no se a quien extraño...

si, tengo un caos en la cabeza.
hay momentos que no se a quien necesito. tal vez porque vivi cosas lindas con cada una de esas personas. pero me queda la duda de si quiero vovler a vivirlas...
se que al ultimo lo extraño muchisimo. vivo con su remera, necesito escuchar su voz. ver su cara... abrazarlo... solo porque soy masoquista...
pero hay momentos que extraño a otros... no se porque. tal vez para juagr a que no amo al ultimo. aunque sabemos que no es asi, ni yo me creo la mentira...
mas alla de eso, extraño a muchas personas. me pregunto que fue d emis mejores amigas, porque y ano hay tiempo. me pregunte donde estan estas personas que se llenaban la boca habalndo de lo beuna que soy y BLA BLA BLA...
bastaaaa!
me hace mal que me mientan, me ilsuione, y se vallan en el momento clave...

me siento sola.
okey, tengo compañeras/os de trabajo increibles,
pero DONDE ESTAN MIS AMIGOS?

no se, hoy me pinto llorar.
pero ahora estoy mucho mejor...

1 comentario:

  1. a mi se me hace qe te aferras DEMASIADO a las personas... bah no se, es lo qe me parece por lo que leo... no podes simplemente aceptar el adios de los demas? y dearlos ir? por algo la gente pasa x nuestras vidas y se va no?
    besos lindura

    ResponderEliminar