sábado, 15 de mayo de 2010

dia 113: todo me lo trae a mi...

-Jose -Wisky -Pizza casera -Futbol -Familias -Cumbia vieja -Licores -Cigarrillos -Avenidas -Hospitales -Tormentas -Calor y muchas mas...

TODOOO me tiene que hacer acordar a mi viejo??
como se trabaja tranquila, si lo veo en todas partes??

ayer fue una noche de mierda.
pero por suerte mis compañeros me bancaron y me dieron fuerza...

los 5 meses fueron duros. me cayo la ficha de mucho, de golpe...
y queria llorar. y llore cuando llegue a casa...

hoy es un nuevo dia,
y espero que sea un MEJOR dia...


pd: tan infantiles de usarme para una broma, cuando esta la persona que me hacia feliz, y por la que daba todo en el medio? no estamos grandeS?
menos mal que sali de ese circulo...

-y que lindo es saber de vos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario