jueves, 6 de mayo de 2010

Dia 103: sin palabras

*sin palabras porque tengo demasiadas cosas en la cabeza, porque lloro y rio, porque te extraño y te odio...
no se porque tanta vuelta, porque no entiendo que todo murio...
tal vez, porque yo estoy mas viva que nunda, y me duele no poder caminar de tu mano. pero si no podemos ver juntos las estrellas, que la felicidad y la sonrisa no se aparten de tu vida...

a veces el tiempo apsa rapido, pero no es el necesario para olvidar.
olvidarte, es imposible. pero no creo que vos si logras olvidarme... aun debe sobrar espacio en tu cama...

me olvide de tu voz, de tu risa. me olvide de como eran tus besos. iguals e que siempre sere la unica que peuda reconocerlos con los ojos cerrados, pero me hace mal necesitarlos, asi que mejor olvidarlos...

tu muñequita de trapo esta empezando a preguntarse donde estas...
si peudes responder eso, regresa a mi, y abre tus ojos:
no dejes pasar el tren de nuevo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario