martes, 4 de mayo de 2010

Dia 102: palabras que no leeras...

no se porque este nudo en la garganta que no me deja respirar, ni mucho menos entiendo el porque mis ojos se ahogan en lagrimas absurdas. no entiendo porque te estoy pensando, ni mucho menos porque te extraño.
anoche no dormi. me quede pensando en vos. pero obvio, vos ya no pensas en mi. y no se a que juego, creyendo que seguis siendo lo que me mostraste ser... pero no, ya descubri que todo era mentira. pero entonces, POR QUE TE EXTRAÑO?
quiero dejar de preguntarme que estas haciendo, con quien estas. quiero borrar todo eso que en algun momento me unio a vos. porque vos me borraste, vos no me queres en tu vida, y me sacaste como por arte de magia. es mas, hoy me pregunto si fui parte de tu vida...
no sos ni el primero ni el ultimo... no queria que fueras uno mas, pero vos lo elegiste. vos me decis adios...
si, logre enamorarme, y creer tener el cielo en mis manos. pero no era cielo, era un poco del mismo infierno de siempre... no eras mi heroe, eras una ilusion a poder sobrevivir en el medio de la catastrofe...
me equivoque al confiar y al darte todo lo que tenia para ofrecer. me equivoque al rogar que el tiempo pase despacio para no perderme ni un detalle de vos. pero no me arrepiento, porque lo que me despertaste fue hermoso.
hoy es todo lo contrario. hoy por ams que te extrañe no quiero verte. no quiero que te rias en mi cara. entendi que no somos el uno para el otro, y lo acepto. no voy a obligarte a que estes conmigo de lastima, pero te suplico que no me hagas mas mierda de lo que ya estoy hecha...
quiero aprender a vivir, y crei que la unica forma de hacerlo era con vos a mi lado. pero no, tengo que vivir por mi.
lamentablemente mucho de mi, se fue con vos. porque fuiste la luz en mi peor momento de oscuridad, y te llevaste mucho de mi. aunque quieras romper el recuerdo, es imposible. yo sigo estando a tu lado...
ojala nunca me borres de tu mente, porque por mas que no quiera aceptarlo, fuiste un gran amor. que pudo ser, pero el destino no lo permitio. pero espero que encuentres la paz y la felicidad que yo no te pude dar... porque el amor lo tenias conmigo, y no se si te van a dar tanto amor, ojala que si, y ojala que te den mas del que pude darte... pero al menos tenes la sensacon de haber tenido a alguien que estaba dispuesta a darlo todo por vos, por la simple razon de amarte...
ya no soy nada en tu vida, ni vos nada en la mia. ya no te importo, y vivo en un tunel donde me sorprendes cada dia, y me desgarro en silencio preguntandome porque no lo vi antes. pero soy parte de tu ayer, de tu engaño y de tu jeugo...
ojala esto no se hubiera escrito, ojala no estaria llorando y ojala no te necesitaria tanto... pero es imposible no hacerlo...
que seas feliz, y que alguien te de todo lo que necesitas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario