miércoles, 26 de mayo de 2010

dia 124: necesito una cama nueva!

la cosa es simple:
si me voy a una pension, la cama la voy a tener.
si voy a alquilar, la teoria diria que me tengo que ir con la que era la cama de mi papa...
usemos la cabeza por 5 segundo:
COMO HAGO PARA DORMIR EN "ESA" CAMA, EN DONDE EL LLORO DE DOLOR, EN DONDE ESTUVO OPERADO, EN DONDE SE LE ABRIAN LAS HERIDAS, EN DONDE PASO GRIPES? C O M O??
no se si es una idea muy estupida la mia, pero para empezar una nueva vida (que espero que no sea de mierda) tengo que arrancar de cero. tengo que dejar a un lado todo eso que me hace mal y me trae malos recuerdos. a papa, lo recuerdo en fotos, en olores, en calles, en canciones... PERO UNA CAMA, NO TRAE MUY LINDOS RECUERDOS.
hoy llore mucho por este tema. ademas de que tenia un poco de fiebre, intentaba recordar que paso las pocas veces que dormi en su cama.
PESADILLAS. y de las mas horribles.

me siento una mierda de persona y de hija al pensar deshacerme de su cama.
no es eso. me la llevaria como sillon por ejemplo. pero no para dormir cada noche ahi.
yo a papa lo tengo siempre presente, pero su cama, es demasiado peso para mi.
es simple:
o duemo en el piso, en un colchon hasta que pueda comprarme una cama,
o me compro una cama...

(acepto sabanas, cubrecamas, frazadas... =) )

No hay comentarios:

Publicar un comentario