domingo, 18 de abril de 2010

Dias 86 y 87: Trasnoche trabajando...

y beuno, al final trabajo en el horario que no queria, que nadie queria, que papa no queria...
pero TRABAJO. es re duro ir a trabajar cuando todos salen, y laburar cuando todos estan con amigos, divirtiendose...

me sorprende lo buena onda que es la gente, salvo UNA SOLA persona, pero beuno...
podria contar muchas cosas, pero no tengo ganas.
lo uncio que pienso es que lindo seria tener a alguien en mi cama, esperandome para hacerme masajes hasta que me duerma... soñar no cuesta nada...
las horas se me pasan rapido, duermo y trabajo. y duermo, pero sigo re cansada.
ruego que todo sea normal, tener la cocina abajo, y poder organizarnos...
mañana tengo franco, y creo que voy a extrañar a algunas personas que me hacen cagar de risa.. =)
que voy a hacer en mi franco?
quien sabe, ojala que algo lindo.
no me ilusiono igual, porque despues como la pelotuda que soy sufro peor...

extraño a muchas personas, pero no puedo hacer nada.
igual no quiero pensar mucho,
porque estoy pasada de rosca, con sueño, dolor de cuello, frio...

asi que mañana escribire cosas mejores...

hasta mañana querido blog, no te abandone ehh!

1 comentario:

  1. Si, cuando yo laburaba en el fucking coto tb laburaba los fines de semana pero salia a las 23 ponele y me perdia cosas mas temprano como recitales! la muerte para mi asjdsjadjsa pero bueno creo q todo se recompensa alguna vez (o queremos convencernos de eso para seguir adelante)asi que hay que seguir, vos pensa que estar sin trabajo es una mierda cuando tengas tus morlacos vas a ver como te cambia la cara :)
    Te quiero cuñaaa ♥

    ResponderEliminar