domingo, 4 de abril de 2010

Dia 74: "Soy por ti, muy feliz..."

quizas es muy comun que hable de vos por aca.
porque si hubiese tenido este blog desde que perdi a papá,
el cambio desde que te conoci seria evidente.
pero yo lo se. los que me conocen, lo saben.
vos apareciste, digamos que porque el destino asi lo queria...
no te estaba buscando (o tal vez si...),
pero te encontre. y como te digo siempre,
pese a que me costo, la reme, insisti (?)... TE CONQUISTE.

cuando te miro siento algo especial, una extraña conexion.
no se como definirlo, pero "Algo Hermoso" suena bien.

y porque quiero devolverte un poquito de todo lo que haces por mi,
logrando hacerte bien,
aca voy a estar, para apoyarte, acompañarte,
abrazarte, mimarte, hablarte, besarte,
violarte...(ah, no! esta no la hacemos publica :P)...
ACA VOY A ESTAR SIEMPRE...

y me encantaron los primeros abrazos "abrigados"...
asi quisiera pasar todo mi invierno, hasta llegar al verano de nuevo
y volver a los amaneceres...
hoy con tenerte me alcanza para ser feliz,
SOY FELIZ, porque te tengo, porque sos especial,
sos "mio", y tenes el poder de hacerme sonreir.

y yo confio en vos. porque incluso, hasta lograste hacerme confiar.
me haces ser una nena de 3 años al hacerte cosquillas, morderte los cachetes, y jugamos a divertirnos,
me haces ser yo misma, cuando hablamos, cuando te mimos,
me haces ser una mujer sexy, cuando estamos juntos, e incluso cuando duermo con tus remeras (?),
y todo eso es lo que hace que esto sea incluso mas hermoso...

Aunque me hagas poner celosa en Yenny de Avril Lavigne,
y me haga la enojada, solo para que me abraces y me beses;
sabes que no quiero ni puedo enojarme con vos,
porque no me das motivos, me haces bien.
y quiero lograr hacerte bien a vos...

en las buenas, y en las malas...
en las noches de sueño, o las que no podemos dormir,
en las peliculas que a mi me gustan, pero tambien, en las que empieces a elegir vos.
en tus perritos, y lso celos que te da que les haga mimos,
y en cada minuto que compartamos:
hagamoslo eterno, e inolvidable,
porque esta historia recien empieza, y me llegaron buenos comentarios de que se ve hermosa,
y yo puedo decir, que se siente hermosa,
asi que dejemos fluir a nuestras manos, que escriban lo que sientan,
y que nuestros corazon hagan lo que tengan que hacer...

Sos muy importante para mi...
Gracias por ser TODO ESO que sos
(pareja, compañero, amigo, angelito guardian, un nene chiquito, un hombre sexy, un musicalizador pesimo (?) :P, y muchas mas...)

te quiero, y descubri que con cada latido de mi corazon, TE QUIERO MAS...

No hay comentarios:

Publicar un comentario