lunes, 5 de abril de 2010

Dia 75 parte dos: Mi rayito de esperanza


Cómo me apena el verte llorar
Toma mi mano, siéntela
Yo te protejo de cualquier cosa
No llores más, aquí estoy

Frágil te ves, dulce y sensual
Quiero abrazarte y te protegeré
Esta fusión es irrompible
No llores más, aquí estoy




cuando el 1/11 mi hermana y mi cuñado dieron la buena noticia,
mi corazon salto de alegria.
y paso todo lo de papá, que me hizo querer desaparecer...
pero mi psicologa me dijo: pensa en el embarazo de tu hermana...
y a medida que esa panza aparecio, volvio una esperanza,
una alegria,

una necesidad de que pase el tiempo...
Hoy conoci a Santi por "foto"...
y sinceramente, no veo la hora de que salga de la panza, para poder hacerlo dormir entre mis brazos...

Hoy, ese Bebe, y el chico con el que estoy son los principales motores para que yo quiera estar cada dia mucho mejor. Y son ellos los que me dieron la fuerza suficiente para poder seguir, incluso, cuando senti que la vida se me iba...

Aqui les presento a mi sobrinito Santiago (el mas hermoso) ♥

Santi, la tia no ve la hora de poder mimarte, cuidarte, y verte reir...
segui creciendo fuerte, que ya sos la alegria para muchas personas
(tus papas principalmente, pero tambien todos los tios babosos)
y estamos todos esperandote...

Te Amo Sobrinito♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario