jueves, 29 de abril de 2010

dia 97: I miss you...

No puedo dormir en la noche, y cuando me doy cuenta, es porque ya llego el dia.
La soledad me abraza, pero no la quiero cerca. Y el vacio que hay en esta casa, me esta volviendo loca...
te necesito... NO SOY GRANDE, no estoy lista para esto...
por que te fuiste? me estabas llevando de la mano? me enseñaste a caminar, y me viste sangrando... Sali por vos. y ahora? AHORA POR QUIEN SIGO?
si, se supone que estas en el cielo, en la estrella, mirandome... PERO POR QUE TE SIENTO TAN LEJOS? no entendes que sin vos no puedo?
Dame fuerzas Papi, porque todo se torna dificil. y si, aunque camino con una sonrisa, tengo miedo. TENGO MUCHO miedo.
Perdoname por no recordar tu voz, no se porque mi cerebro me hace esto. pero no te desprendo de mi, todo me recuerda a vos...
y sabes muy bien, que mi jefe me hace acordar a vos. te debes reir desde el cielo, cuando or mi cabeza pasa el "mi papa me decia lo mismo"... pero te tengo siempre conmigo. asi que empeza a darme un poco de fuerza, porque algo en mi se murio cuando te fuiste, y no lo puedo revivir...

te amo papá... y te voy a amar siempre

1 comentario:

  1. Seguramente tu papa esta contento y orgulloso de su pequeña hija, porque sabe como saliste adelante en toda esa oscuridad que te invadia, mas alla de que la vida nos juegue en contra mil veces y sea todo feo, vos salis cada dia te levantas y vas a laburar, haces cosas.
    Tenes que hacer valer mas eso, porque no todas las personas que deben estar en la misma situacion de sentirese con inseguridad,miedo,soledad ,tristeza, tienen la fuerza que vos tenes y tuviste en estos ultimos meses.
    Como siempre te digo "Sos un ejemplo de vida" no me defraudes hermana mia, que viendo como luchas, yo sigo.

    Te quiero mucho ♥

    ResponderEliminar