martes, 27 de abril de 2010

dia 95: mirando lo positivo,,,

tengo un laburo copado, con gente que me hace reir...
estoy en contacto con personas. mi simpatia hace lo suyo.
soy amable, y eso es agradecido con propinas...
me da seguridad mi laburo, porque estoy siempre en contacto con hombres...

tengo compañeras/os de trabajo GENIALES...
me hacen reir, me escuchan...
tengo AMIGAS/OS DE LA CONCHA DE LA LORA!♥
AGUSTINA JALIL es un angel en mi vida!
y me cague de risa con la tarde de mates con ella y GONCHU.
(mates con saleme y pan... =) )
y esas charlas filosoficas...

soy la tia mas afortunada de la tierra!
mi sobrinito es hermoso,
y va a ser mi angelito!!!

y cada dia intento ser un poco ams feliz,
porque creo que es tiempo de que la felicidad llegue a mi vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario