lunes, 12 de abril de 2010

Dia 82: y ahora, quien podra ayudarme?

sigo mal, asi que esto sera breve:
a) se termino la capacitacion! ADIOS NORCERTER! chau 71, chau panamericana! Chau esperar en 71 en colectora. Chau caminar esas 4 cuadras de mierda! CHAU!!!
chau insoportable de metro cuarenta! Chau envidiosas malhumoradas!
sisi, me dan la comida! y encima en 4 dias hice sociales re bien, y a vos no te soporta nadie!
CHAU PUTERIO, chau!!
ahora es la posta, habre aprendido? sabre como se hace? PODRE?
esperemos que si...

b) sigo mal por mi tema recurrente... no entiendo nada, los "mmm" me matan, y yo necesito un abrazo

c) extraño a papa. llegar dle laburo y no tener con quien compartir como me fue es HORRIBLE

d) quiero dormir con él, en su defecto con alguna amiga, pero mi cama es gigante =(

e) mi perro me odia

f) me duele todo mi cuerpo...

g)NO LAS VEMOS MAS ESTUPIDAS! =)

H) CHAU, me voy porque tengo demasiado mal humor, y los ojos hinchados por llorar tanto...

2 comentarios:

  1. Entiendo qe te parezcan difíciles, terribles y frustantes muchas de las cosas qe te pasan,pero también creo qe exagerás. Fijate qe más allá de vos,a la gente también le pasan cosas, sólo qe no lo comparten de manera tan pública. Tenés qe buscar en vos, la soledad es un estado puro qe te ayuda a encontrarte,después de eso vas a saber valorar a la gente, cuando te aprendas a qerer vas a poder qerer encerio a alguien más. No pienses qe un hombre es todo en la vida, sí,es lindo, divertido,romantico..qe sé yo, no lo tenés qe idealizar, tenés qe dejar qe llegue... No sé, notas cada detalle y eso te va a voler loca..No es una telenovela,es tu vida.

    ResponderEliminar