jueves, 8 de abril de 2010

Dia 78: TENGO,,,

♥ a MATI, que es una excelente pareja, una excelente persona, un gran compañero, un angel que me cuida y me hace bien, que es mi cable a tierra y quien me da fuerza...

♥ a unas amigas de PUTA MADRE, que siempre estan, que me cuidan, que me aconsejan y me contienen...

♥ a unos HERMANITOS/HERMANITAS (mayores y menores) que lo son todo

♥ un SOBRINITO de 6 meses de gestacion, que me devolvio las fuerzas que de golpe perdi...

♥ un ANGEL que me cuida las 24 hs... (mi viejo)

♥ un techo, que mal que me pese, me asegura tener donde vivir...

SALUD

♥ una facilidad para la escritura, que pienso explotar al maximo...

♥ muchas GANAS de hacer cosas copadas y que me ayuden a crecen

♥ (chan chan chan...)

TRABAJO!

y soy feliz! ♥


puedo decir que soy camarera, y que esto es una posibilidad muy copada que me surge.
ademas, voy a trabajar, con una gran amiga de la adolescencia...
y estoy feliz, porque salgo del mundo call center, para poder progresar un poquito...

a partir de mañana tempranito, soy una trabajadora oficialmente
(hoy, arranque con franco jaja)

Gracias querida VIDA, por ponerte las pilas, y empezar a ser mas copada!
♥♥

1 comentario: