viernes, 9 de abril de 2010

Dia 79: Feliz cumple Papi ♥

podria hacer de cuenta que es un dia mas... pero no.
hoy papa, desde donde este, esta cumpliendo años...
que se creen, que los ANGELES no cumplen años?
papa sigue estando conmigo, siempre...
tal vez la mejor forma de hacerlo sentir bien en su cumple,
fue que me vio trabajando...
yo se que el estaria orgulloso de mi. yo se que lo esta.

y no puedo negar que lo extraño, que lo necesito.
que hoy quisiera estar cocinando para comer los dos,
pero no esta, no lo tengo...

papi te amo, y lo unico que te pido es que no me abandones,
porque tu fuerza es la que me ayuda a seguir.


((si, primer dia de trabajo.
y la verdad MUY BUENO.
debute rompiendo un avso MIENTRAS LAVABA.
asi que fue un debut silencioso.
pero me senti bien, comoda...
y estoy MUERTA!))

quisiera que me abraces, pero te trago la tierra...
es tan comun esto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario