sábado, 24 de abril de 2010

Dia 92: como sigo sin ti?

Ya esto no tiene logica ni sentido.
ya no puedo seguir mal, porque nadie esta mal por mi.
la soledad nunca se fue, siempre esta conmigo,
asi que esto no me sorprende.
ser parte de un juego, es normal.
y no hay ni perdon, ni arrepentimiento,
solo una gran desaparicion...
todas plaabras sin sentido, que solo lastiman,
y yo, soy una persona que amaba y quedo muerta.
pero tiene sentido?
acaso a alguien le importa?

si, lo extraño, no puedo negarlo.
y me encantaria saber que va a venir a decirme que se equivoco,
que esta arrepentido...
pero no es lo que va a pasar.
siempre hubieron cosas que no cerraron,
y por tragartelas, es que ahora te sentis una idiota.

esta es otra leccion en tu vida:
el amor o te mata, o te revive.
o ambas...
a vos te revivio, y ahora te mato.
pero andie muere por ti,
asi que sonrei y trata de disimular que van noches sin dormir,
aferrada a su remera, al peluche que te regalo,
y sin despegarte de sus recuerdos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario