domingo, 11 de abril de 2010

Dia 81: asjajdhadha

estoy mal. y cuandoe estoy mal, no tengo ganas de escribir.
a veces me pregunto porque mi vida no puede estar TODA bien.
algo falla, SIEMPRE.
pase un dia movidito en la tarde, lento y aburrido en la noche.
pero me anime, tome pedidos, cerre mesas, arme, servi...
hasta botellas.
me banque ver como nos cagaban la propina,
la mala onda peor que si tendriamos que pagar derecho de piso,
y mañana quiero cagarlas a piñas, pero bueno....
unos dias mas y no las tengo que seguir viendo.
pero por ams que con mis compañeras hay muy buena onda,
y nos colguemos hablando de boludeces,
y me ria, y todo...
FALTA ALGO.
y es algo que hace unos dias agradecia tener,
pero ya no estoy segura de que todo era como creia,
y por lo tanto, no se si seguir.
porque es la 01.20 y estoy llorando,
preguntandome: POR QUE A NADIE LE IMPORTO?
sali de trabajar a las 23, y NADIE se preocupo por si llegue, o me violaron 5 negros.
es horrible la soledad, APESTA.
y ahora hay un silencio que me esta rompiendo el corazon,
y si digo la verdaD:
no tengo mas ganas de sentir,
y como si fuera poco:
tengo ganas de desaparecer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario