miércoles, 21 de abril de 2010

Dia 90: Que alguien me salve de mi misma...

si, era obvio.
estaba soñando con el principe azul. yo no soy princesa, no me quisieron, y ahora estoy con el corazon en la mano. si, en la mano, y destruido.
no se que paso, solo se que fue un flash en donde crei que todo era perfecto. pero la mayor imperfeccion soy yo. y de ahi se deriva lo demas...
yo me imagine que esto estaba pasando, y nada que ver...
una vez mas escucho lo mismo... una vez mas: "la ex"... una vez mas, cuando todo esta bien, te tiran la bomba y te hacen tocar fondo.
ahora me pregunto que mierda hice para que TODOS me hagan esto. QUE HICE? tanto kilombo por SENTIR? no sabia que sentir era malo. pero si, es lo peor de todo...
como se hace ahora?
Quien me saco de la cama despues de la muerte de papa, hoy me vuelve a empujar a eso. POR QUE? que le hice a esta vida? siempre me va a quitar a alguien?
siempre me quita a las personas que mas necesito. SIEMPRE.
supongo que soy el gran error en este juego. pero estoy tan rota que ya no tengo posibilidad de sentir.
si, senti mas de lo que debia. y queria lograr que la otra parte sienta lo mismo,
pero el amor es esta mierda, te da, te quita, te destruye... y a todo esto, yo llorando, temblando, vomitando...
la frialdad personificada, pero no puedo decir que un error. no puedo odiarlo, me odio a mi, pero no a el. por el, daria todo. pero no tiene sentido, me saco de su vida.
una perdida mas... mi vida siempre fueron perdidas, y esta duele mucho...

y cai bien profundo...
si, recorde como se hacia catarsis,
recorde la miseria, el dolor, y la tortura en 15 min de desesperacion, soledad, y abadono...

1 comentario:

  1. HACE CATARSIS
    pero no caes en la misera
    no caes en el abandono
    no caes en la soledad
    SE OBJETIVA
    SE SUBJETIVA!
    si mi amor??
    vamos chiquita
    mucha fuera
    MUUCHA FUERZA
    te adoro :)

    ResponderEliminar