domingo, 25 de abril de 2010

Dia 93: te extraño fin de semana!!!

la rutina siempre es dificil! porque resulta que despues de 10 meses al pedo, es como heavy arrancar. ojo, me gusta mi laburo. no es el laburo de mi vida, pero por ahora va muy bien. me gusta mi equipo de trabajo. me gusta que siempre me sobre plata de la caja (?) jajajaj.... ahora: no me gusta NO PODER DORMIR, IR DISTINTO A TODOS!! si, estoy cansada a la mañana! DESAYUNAR¿?¿? que es eso?? nono, se duerme a la mañana... me levanto, me baño, y me voy de neuvo...
y esta hermosa rutina, LOS FINES DE SEMANA!
ojo, no me gusta onda, ir a bailar, pero quedarme hasta las 7 mirando peliculas, en los brazos de quien quiera abrazarme,
noches de chicas, con alcohol, lays...
o un lindo bar
NO ME MOLESTARIA EHHH!
igual las personas con las que sali el ultimo año, solian dejarme colgada los fines de semana A ULTIMA HORA, cosa que no salga con nadie, asi que me quedaba en la pc, hasta que podia dormir... pero, juro que ahora tengo ganas de despejarme (LO NECESITO)...
ayer llegue a las 4.15 a mi casa y dije "la juventud esta en al calle"... claro, yo soy joven, pero trabajo para esa juventud, entonces es toda una deformidad...
y ya me voy haciendo la idea de que si no me dicen "un gusto, pero andate" antes, las fiestas las paso con mi segunda familia: mis compañeritos de trabajo! ¬¬

me voy a poner optima, que hoy se trabaja!

No hay comentarios:

Publicar un comentario