lunes, 19 de abril de 2010

dia 88: Pensamientos de un franco aburrido

descanzando, en mi franco. no hice nada de lo que queria. osea, queria estar con XX, pero no fue asi (cosa que no se porque, no me sorprendio). asi que, use mi franco para visitar a mi hermana y su panzota...
de todas formas mi dia fue muy reflexivo. me di cuenta de muchas cosas. (estoy usando mucho mi cabeza, aunque las cosas no me cierren). mi corazon esta hablando, pero nadie lo esta escuchando. me carcomo en silencio, y busco la manera de decir basta...
asi es la vida, no? te ilusiona, te caga, te lastima... pero no me va a ganar.
ya no voy a sufrir mas, creo que tantas heridas me enseñaron como ser fuerte...

"a veces el amor no es como esperas, hay que salvarlo como puedas,,,"

creo que no se puede, porque nadie se da cuenta de todo lo que estoy sintiendo,
de mi confusion, de esa sensacion de vacio,
asi que seguramente, y si todo sigue tan inestable,
la unica solucion sea decir adios...


Se nos muere el amor
tiene fiebre de frio
se nos cayo de la cama
cuando lo empujo el astilio
y esta enfermo de muerte
el mismo que era tan fuerte
tiene anemia de besos tiene cancer
de olvido y por si fura poco tiene ganas de morir

Se nos muere el amor
se nos mueren las ganas
las vemos agonisar combulcinando entre las sabanas
y no existe un vino tinto

que nos reviva el instinto
se nos mure la magia la pasion la locura
hay amor traicionero viniste pa jorovarnos yo sobrevivia sin ella y ella era feliz sin mi

hay amor con el toempo te nos haz oxidado hay amor suceptible hay amor delicado
hay amor no te mueras o muerete de un trancaso que no hay peor agonia que la que es de paso en paso

Se nos muere el amor
se le acavo la ternura
y a la libertad
la convertimos en dictadura
se contajio de costumbre
le falto fuego a la lumbre
se nos mueren los sueños los besos los versos hay amor implacable yo ya no se que`prefiero
que me odie de corazon o que me ame sin amor

Si todo era tan bello dime amor que nos pasa pues ya no somos ni amigos no cabemos en casa
hay amor tan ingrato
quitame solo una duda
si eres tu el que te muers o soy yo el que te mato .


(Gracias Arjonita por hacer en una cancion, todo eso que hoy tengo para decir...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario