lunes, 5 de abril de 2010

Dia 75: She´s so sweet...

Parecemos distintas, pero somos tan IGUALES...
una hermana mas, una consejera, una cuñada demente.
porque siempre terminamos las frases riendonos, y si una se altera, la otra calma.
porque me CALMAS, con "eso" que tanto miedo me da.
y me encanta poder ser tu Rivotril...

la vida sera una poronga, pero a veces se pone dura, y te da mucho placer (?)

no dudes, que ya es tiempo de que te de mucho placer!

Gracias hermosa por estar del otro lado, a mi lado, justo AHI!


*Si tuviera que bajar estrellas para que te iluminen lo haria,
porque los angeles no pueden andar a oscuras.
y si tienes miedo de volar,
te llevare en mis brazos.
pero no digas basta, porque este camino esta comenzando
y ya no estas sola...*


I love you Hunny♥♥



1 comentario:

  1. aiiiiiiiiiiiiiiiii T_T
    queres q llore desconsoladamente, mas aun???
    pero esta ves seria de emocion y ternura q derrochas por las axilas q te picaban ayer:)
    ajajaja

    Gracias linda linda es re tierno eso y las super fotos y q me entiendas y yo entenderte y saber lo q cuesta salir adelante pero q se puede de alguna manera u otra y volvemos a la realidad y vida para disfrutarla lo mejor posible =)

    Te quiero cuñaaaaaa ♥

    ResponderEliminar