miércoles, 14 de abril de 2010

Dia 84: 4 meses...

pero hoy me siento mas fuerte. hoy siento que la herida, no es que este cerrando, pero ya no crece mas. es lo que es. es muy duro no tenerlo, pero el nunca se fue. solo desde el cielo, me esta vigilando mejor...
mi papa era muy valiente, muy guerrero. me encantaria saber que piensa de todo lo que estoy logrando. hace 4 meses lloraba pidiendo que me lleve con él. hoy le pido que me cuide.
sigo llorando porque no lo tengo. me encantaria llegar y que este esperandome. me encantaria recordar su voz, volver a comer su comida...
pero no puedo hacer eso, pero sigo pensando en él todo el tiempo. sigo necesitandolo. sigo siendo su petiza...
creo que puedo comer 2 millones de pizzas, pero ninguna JAMAS va a ser tan rica como la que amasaba él. o sus salsas, las mas caseras... necesito levantarme y tener las facturas y oir "buen dia hija, compre facturas para que desayunemos" (a las 13 pm:P)
él me cuidaba mucho aunque se hacia el boludo. y ahora me hace tanta falta. pero creo que tengo que aprender a sobrevivir. si no es por mi, es por él...
me encantaria un ultimo abrazo, una ultima charla, pero en el cielo, ya va a haber tiempo para eso...

te amo yte amare por siempre papi!

No hay comentarios:

Publicar un comentario