lunes, 26 de abril de 2010

Dia94: terapia sobre él...

largue todo lo que tenia adentro. siento que me saque un peso ENORME DE ENCIMA. igual, un poco lo extraño. un poco bastante. pero bueno, él ya me saco de su vida...
anoche no podia dormir. no se si por la cerveza, porque lo extrañaba, porque mi cama esta vacia y fria... necesitaba oir su voz...
caminaba sola por las calles de Urquiza y me preguntaba porqué el no estaba a mi lado.
pero entendia que él nunca quiso estar a mi lado. y si él no lo queria, ya no dependia de mi...
si, duele. duele mucho la soledad. pero calculo que él es mas feliz sin mi.
yo no soy mas feliz sin él. tengo tantos te quiero guardados que me quedo sin aire... pero yo no puedo hacer nada...
ya llorar no tiene sentido... porque ni me registra.
hoy pense en llamarlo. en decirle de vernos un rato. me mire al espejo y me rei de mi misma por ser tan ingenua. ÉL NO ME QUIERE EN SU VIDA! ´no me necesita...

es dificil aprender a vivir sola, con una nomas... pero es respetar a la persona que se ama, y entender que no sos lo mejor ni para él ni para nadie...



"y sus labios son como un tesoro prohibido, imposible, inalcanzable...
su cuerpo es un objeto deseado, pero no puedo tenerlo,
no puedo ni mirarlo, porque me ilusiono con mentiras...
lo deseo, pero el deseo me mata por dentro...
y no se si podre pasar a su lado, sin querer hacer mios sus besos,
para perderme en silencio, en la fantasia de su cuerpo unido al mio..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario