martes, 17 de agosto de 2010

Y un dia desperte llorando porque entiendo que él es mi angel, pero que no puedo abrazarlo mas...

Yo sabia que esto podia pasar...

Sus fotos, su perfume, su maquina de afeitar que aun esta en el botiquin...
Escuchar canciones de Sandro, o ver algo relacionado con Atlanta.
Gritar "Saca la basura" y que me responda el silencio, para entender que yo soy la que tiene que bajarla...
Ver como llegan los impuestos, y como se hacen pilas interminables hasta que entiendo que los tengo que pagar.
Escaparle a la plancha, porque con ella dejaba su ropa lo mas impecable que podia...

El bolso que esta tal cual como volvio del hospital, aunque volvio sin él.
Sus cosas, y el terror que me da saber que en cualquier momento, esto se vende, y yo me voy a hacer mi vida SOLA, y sin todo lo que me lo deja sentir mas cerca...

Yo sabia que una noche de agosto esto podia pasar:
LO EXTRAÑO MAS QUE NUNCA.

soñar con él, con su cara, con su comida casera, con su voz cantando. soñar de golpe que no podia tocarlo, pero si verlo, y ver como ejercia un escudo protector conmigo, con mis hermanas, y con Santi. Despertar y llorar. y se que desde algun lado él seco mis lagrimas, pero no pude no sentirme sola...

puedo parecer muy fuerte, pero soy humana. y este desafio me da terror.

Hoy mas que nunca, dejaria todo en mi vida, con tal de volver a octubre del año pasado, hacer que nada le pase, y seguir teniendolo conmigo. pero Noviembre empezo a alejarlo, y Diciembre lo llevo al cielo.

-y aunque pasen los meses, y me vean cada dia un poco mas de pie, despues de soñarlo, de llorar, de fingir que esta todo bien, y no poder decirle a nadie "che, estoy mal, extraño mucho a papá",. ser conciente que mañana sera otro dia, ire a trabajar, y mi rutina sencilla intentara hacer de cuenta que aca no paso nada. pero aca pasan cosas, y es muy duro despertarse cada dia en una casa en donde hay rastos de un perro deprimido desde que no esta él, y los mios, que ya me los se de memoria. llegar de noche a una casa familiar, que lejos esta de albergar a una familia. ver mi cama, en la que ya no hay ni peluches que me hagan sentir mas acompañada. una heladera llena de hielo. un botiquin sin nada, una estufa apagada, y una tele que no volvere a prender...

tal vez es mi forma de hacer un duelo. un duelo mitad camuflado con una Yani todoterreno. pero no, Yani llora seguido, y aunque "siempre sale el sol", hay dias que me cuesta demasiado vivir. y es sobretodo cuando todo lo que es relacionado con él vuelve a mi...

no se si podre dormir, ojala mañana encuentre algun abrazo que me ayude a entender que recordar no es malo, solo tengo que dejar el pasado donde esta, y aprender a mejorar el presente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario