domingo, 29 de agosto de 2010

-ella esta aqui de nuevo...


"ella" no es tan real. tal vez es mas bien algo imaginario "como persona"; pero no como problema...
estoy en un momento bastante complicado. busco de mil formas alentarme para estar mejor, para no torturarme, pero no puedo.
volvieron a mi algunos sentimientos equivocos (miedo al verano, soledad, vacio, culpa, entre otros) y ya hace varios dias que no vengo durmiendo bien, porque mi cabeza esta en cortocircuito.
muchos creen que por tener un peso normal (o mejor aun: estar gorda) la enfermedad desaparece. no gente, no es asi. que yo este gorda, no implica que cada tanto no vomite, o evite comer. y es duro, porque me cuesta muchisimo admitirlo, pero creo que esta cruz la voy a llevar para siempre.
me miro al espejo y siento asco. no entiendo porque algunos me dicen "estas re linda" "estas mas flaca" "me encanta como te vestis"... son ciegos? o se rien de mi? o que esta pasando?
hace no mucho era un esqueletito, hoy soy esto. y no me siento bien asi, no me sentia bien de antes. no se... por que es tan dificil ser mujer?
cargo con algo que me aprime el pecho, no me deja respirar. creen que estoy bien porque me ven comer, y nadie sabe como repercute la comida en mi. y la soledad, el descuido, el vacio no ayuda, empeora...

esto no es ni un llamado de atencion, ni un grito en el silencio;
esto es solamente la verdad de mi estado, el porqué no vengo tan bien como creian que venia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario