domingo, 22 de agosto de 2010

esa brisa que te confunde

ya no se creo que sean "problemas". son etapas.
tal vez esta es mi etapa de sensacion:NO DEL TODO CLARAS,
pero en las ultimas horas mi cerebro empezo a carburar.
hacia mucho que no sentia esa ATRACCION. esa necesidad de que no se pierda el hilo de la charla. ese deseo de pasar al segundo cuadro de la obra. pero creo que ni me registro. porque aunque a veces vuelvas, no creo que sea por mi. es mas, creo que ya no podre volver a verte, salvo que busque por mi lado, de que manera llegar a vos. pero no se si sos tan lindo como te recuerdo, o solo un espejismo de que hay hombres aun.
tu sonrisa, tu cuerpo alto y ese perfume que quedo pegado en mi. esa forma de hacerme sentir escuchada, con lo sensillo de mantener tu mirada fija en mis pupilas. el abrazo que nos debemos, por si alguna vez volvemos a vernos...
me encantaria volver minutos atras, para darte un beso de despedida, que te haga querer volver a mi...



(no se, a veces siento que tengo "varias" puertas abiertas. pero como que no me animo a entrar en ninguna. y esta vez, si yo no hago algo, esta peurta, se cierra. y quisiera que no sea asi...
estoy viviendo cosas nuevas, y me parece divertido.
pero no se si en esto, hay lugar para sentir, para el amor...

definitivamente fue un delirio que me llevare para siempre... )

1 comentario:

  1. si la puerta se bva a cerrrar atala con gancho
    te quiero y espero tengas suerte, el destino a veces cruza las calles y nos hace chocar..

    ResponderEliminar