sábado, 14 de agosto de 2010

El octavo mes...

sinceramente es muy doloroso no tenerte. pero yo se que estas, siempre lo supe, y ayer me lo confirmaron. daria todo por abrazarte, por contarte como estoy. igual creo que me ahorras las palabras, porque vos sabes todo. vos me miras, me cuidas. vos haces que nada me pase...
no se si es que me siento sola, no se como definirlo. pero necesito sentir ese calor en la espalda. 8 meses es mucho tiempo. al menos siento que estoy avanzando, pero no puedo dejar de sentirme una basura por como fui en muchas oportunidades. con mi locura, hice que la felicidad no sea algo tan tangible. pero si me guio por algunas creencias, uno vive para pagar deudas... espero que esta sea mi ultima vida, asi pago todo, y me reencuentro con vos.
quiero ser fuerte, e incluso creo que lo soy. pero no me dejes sola. no me resulta facil esto. no es facil ser mujer, en esta vida. no es facil vivir.
por mas que a veces no pueda escribirte, no creas que te olvido. jamas voy a dejar de necesitarte.

trato de entender quie te fuiste, solo para obligarme a crecer y a "sentar" cabeza. para que deje mi "rebeldia" y empiece a vivir. cuando te encuentre vas a conocer a tu hija enojada, hubiese preferido que me des 6 cachetasos, que me encierres en un onvento, no que te vallas... pero tal vez era necesario que queda sola, para entender lo que de verdad es vivir.

te amo papi, y aunque no te pueda ver, yo te siento, yo se que estas aca.ayudame a seguir siendo asi de fuerte, a no rendirme, y a seguir dando todo de mi para poder vivir un poco mejor cada dia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario