jueves, 26 de agosto de 2010

y que se yo, para conocerme puede servir...


Sin mentir, cómo te sientes: mal. me arde mucho la lastimadura de la mano
Sin mentir, extrañas a alguien: si, y mucho
Sin mentir, hoy fue un día: copado. sencillo pero adorable (?)
Sin mentir, alguien te saca de quicio: jajajajaja MUCHAS
Sin mentir, eres una persona fuerte: no me siento asi, pero me quieren hacer creer que si
Sin mentir, eres una persona que sufre: quien no sufre? si, pero sigo adelante
Sin mentir, lloraste por amor: mas de una vez
Sin mentir, te reíste de alguien: si!
Sin mentir, se rieron de ti: obvio, por eso tambien me rio de los otros
Sin mentir, qué tienes frente a ti: la pc (?)
Sin mentir, qué tienes del lado izquierdo: un puff-ropero
Sin mentir, qué tienes del lado derecho: el ropero vacio, la ropa esta en el puff jajaja
Sin mentir, que estabas haciendo hace 10 segundos: cantaba un tema de Radiohead ♥
Sin mentir, miraste tele hoy: de refilon en lo de mi hermana
Sin mentir, se enojaron contigo: si, seguramente
Sin mentir, le dijiste puta a alguien: a muchas minas que realmente son putas
Sin mentir, te hablan por MSN ahora: no, no me gusta conectarme al msn:S
Sin mentir, de quien es el último SMS en tu celular: de mati
Sin mentir, la última persona que hablaste por msn: ni idea, fue hace mil
Sin mentir, tienes a un/a chico/a en mente que jamás te miraría: si, es demasiado perfecto para mi! =(
Sin mentir, que pensaste antes de dormir: no quiero despertarme en una semana
Sin mentir, que tema escuchas: Be yourself, de Audioslave
Sin mentir, estás pensando en él/ella: si, que se yo
Sin mentir, esa canción te recuerda a él/ella: si, porque es el tipico rockstar jajaja
Sin mentir, hay dos chicos/as en tu vida: jajaja hay miles!:P
Sin mentir, le tienes ganas a tu compañero/a: aja! :P
Sin mentir, tienes mejores amigos/as: obvio!
Sin mentir, has bebido alcohol: jamas! jajajajajaj
Sin mentir, has probado el cigarro: no! me da asco
Sin mentir, has probado drogas: em....

Típico que cuando despierto: miro la hora
Típico que cuando me visto: me odio
Típico que cuando desayuno: no desayuno
Típico que cuando me lavo los dientes en la mañana: me sangren las encias
Típico que en el almuerzo: no almuerzo :S
Típico que después de almuerzo: osea, me agarra hambre despues de la 1
Típico que al acostarme: tiemble
Típico tic nervioso: sonarme los dedos
Típica pose al sentarse: lo mas derecha posible
Típica queja: "tanto vas a pillar fito"
Típico mino/a en el/la que te fijas: alto, ojos claritos, castaño claro, mas grande que yo...
Típica nota para Facebook: algo escrito por mi
Típica canción que no dejas de cantar: Creep
Típico en tus manos: lastimaduras! parece que estoy re bulimica, pero no! esta vez es alergia a los productos de mi trabajo
Típico en tu estuche: de todoooo
Típico en tu bolso:. de todo, perfume, desodorante, postacosmetico, porta tampones, cuaderno, libro, lentes...
Típico en tu cama: desorden
Comida típica: fideos!
Gesto típico: sonreir
Peinado típico: fleco, pelo suelto
Atuendo típico: jean y remera
Palabra típica:
oseaaaa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario