lunes, 23 de agosto de 2010

lloro porque soy el culpable (8)

Yo sé que las palabras se las lleva el viento/que por las veces que he mentido/es muy dificil que creas en mí/Quién no se ha equivocado y por error ha herido un corazón/pues que tire la primera piedra esta noche me arrodillo por tu amor/Perdón te fallé y no fue esa mi intención por unas noches de aventura hay un dilema entre tú y yo/Fui infiel, lentamente me consumo en el dolor que me parta un rayo si te miento arrepentido en mi interior//No soy aquella niña la que ayer robaste un beso, el arcoiris que alumbraba mis mañanas ha perdido su color./Cuando se pierde la confianza de quien amas ya no hay nada no hay razón por continuar esas novela si el guión se trata de traición.// ¿Perdón?, ¿de qué? no me vas a convencer por tantas noches de amargura, la soledad en mi habitación/me fuiste infiel, no te hagas el loco la víctima soy yo/que me parta un rayo si te perdono adolorida en mi interior//Nooooooo, No te alejes de mi. No, no, no. Mi Corazoncito no palpita sin ti demasiado sin sabores,Voy en busca de amores lejos de tiiiii.Noooooo, Necesito un nuevo amor y compasión//No,no,no. Que me cure la herida y el dolor Renuncio a tu abandono, en este mundo quedo solo sin tu amor..ay ay ay, aay//Apunta pero no dispares./ no, no no me desampares. lloro porque soy el culpable//La misma canción y el verso, siempre me dices eso pero ya el daño está hecho.





((no puede escucharla o leerla y NO LLORAR!!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario