domingo, 8 de agosto de 2010

Dia para pensar en papá

No creas que te olvide, porque cada dia de mi vida pienso en vos. Pero a veces intento no torturarme tanto, porque no quiero mas piedras en mi camino, y aun no logro pensar en vos sin desesperarme porque no te tengo.
si bien ya pasaron casi 8 meses, NO PUEDO NI PIENSO dejar de necesitarte. cada dia en mi vida es una lucha, porque crecer y lograr valerme por mi misma no es algo facil. y a veces me siento muy debil, pero considero que no puedo dejar pasar el tiempo, AHORA ES MI MOMENTO.
yo se que desde el cielo miraras todo. se que sabras mas cosas que nadie, como mis altibajos, mis llantos nocturnos, y la mala sangre que me hago cuando me asusto por el futuro. Se que sabras que no tengo fuerzas para embalar tus cosas, ni limpiar la casa. todo esta como lo dejaste. y como no voy a tocarlo, solo me ire cuando sea el momento. pero es como si tuviera la fantasia de que podes volver y enojarte si no esta lo tuyo, LO NUESTRO.
me pregunto si sentiras orgullo de mi, si veras la voluntad que pongo para poder seguir caminando. no es facil; VIVIR SIN VOS NO ES PARA NADA FACIL. pero no quiero defraudarte.
ahora tengo un par de proyectos, quiero progresar. tengo que hablar con la Tia para ver si me presta la garantia, y de ahi en mas, poder buscar mi lugar, mi espacio para vivir. quiero mi notebook y un sommier de dos plazas. como veras NADIE viene a casa y mucho menos se queda a dormir. pero convengamos que ya soy una mujer y que sinceramente me rompe dormir sola, asi que tendras que no ser celoso si logro encontrar la persona indicada para prestarle la otra mitad de cama.
viste como sonrie santi?? tiene tu sonrisa. esa sonrisa que me regalaste en el hospital, para hacerme sentir feliz. ese bebe y vos son mi fuerza. sigo porque el es chiquito y necesita que lo cuiden, y vos me estas ayudando a convertirme cada dia en una mina mas fuerte para poder ser quien lo cuide. sigo porque quiero que sientas orgullo de mi. poder, aunque no estes aca, mostrarte que puedo contruirme un lindo futuro. ser alguien en esta vida, cumplir mis sueños y ser feliz.
cada dia te extraño, un poco menos porque se que no vas a volver, pero un poco mas porque se que ya no vas a volver. y si pudiera dormirme para reencontrarme contigo lo haria. pero todavia no es el momento, tengo un par de asuntos que resolver aca en la vida.
pero espero que no falte mucho para reencontrarnos. quiero aprovechar mucho tiempo juntos, aunque sea en el cielo. quiero ser la hija que no pude ser, por estupida y cobarde. quiero abrazarte y decirte te quiero sin sentir verguenza.

mi vida sigue, no se si de la mejor manera, pero sigue.
lucho cada dia, y no quiero bajar los brazos. asi que no me dejes sola...

siempre, por mas que le frio me impida buscarte, SOS LA ESTRELLA QUE MAS BRILLA EN MI CIELO.

te amo papi, y te voy a amar siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario