sábado, 28 de agosto de 2010

Desquiciada!

me odio. pero es un odio bien profundo.
descubri no hace mucho, que desde que perdi a papá soy bastante mas basura de lo que era. pero me equivoco con las personas. si señores, soy una basura con el unico hombre que me quiere.
y por que?
por despecho, por rencor, por orgullo!!!

yo no era asi, yo valia como persona, pero no se quien soy. no se a que juego.
me da todo lo mismo, creo que por primera vez en 20 años pienso en mi antes que en lo demas. y no me sirve, me hace mas mierda.

cuando me encontraba con él, veia en sus ojos amor. y en los mios nada. y llegar a tanto, NO YANINA, PARA UN POCO! sabes que el pibe daria la vida por vos, por que le haces esto?
LISTO. cuando por mi cabeza paso ese auto-reto mi corazon empezo a llorar, vi que soy una basura, y escape.

no se que me pasa, no creo en los hombres, no creo en el amor, me parece todo una gran mentira.
pero la soledad, el vacio, y el necesitar que me abracen para dormir me desespera. no se que quiero, pero que algo cambie en mi urgente por favor...

1 comentario:

  1. eso se llama miedo. No es maldad, solo miedo a sufrir y lleva tiempo abrir el corazón a los sentimientos, no negarlos, mas allá del placer de los abrazos.

    ResponderEliminar