jueves, 19 de agosto de 2010

sin sentido

mi rutina es muy B A S I C A:
me despierto MUY TARDE (generalmente) y empiezo a tararear la cancion que suene en la radio. si es muy mala, mi celu alguna que me haga sonreir tiene...
acto seguido, bajo de la cama, me baño, me cambio, me voy a trabajar...
la rutina laboral...
retorno a casa:
piyama y a dormir...


AHORA, SI ES TAN BASICA,
POR QUE DE NUEVO LAS PESADILLAS ME LA CAGAN?

varias noches soñando cosas H O R R I B L E S!
despertarme mal, necesitando llamar a alguien (onda: 5 de la mañana).
no poder volver a dormir por miedo!
pensar en mi vida, y verla atascada. odiarme por eso.
y obviamente: arrancar mal el dia.

no se que es lo que falla.
pero tengo mucho miedo ultimamente.
no TOLERO tantas horas de soledad.
Y LO PATETICO: VIVO SOLA!
deberia adaptarme a la situacion, pero no puedo.

y en la desesperacion como.
y me arrodillo frente al hinodoro...
pero viene el "vas a tener cancer de garganta"
y solo lloro. no vomito, lloro. como si con lagrimas me purgara.
el alma no la puedo purgar asi...

((ultimamente quisiera ser mas fuerte,
no estar enferma, pero si que se me cierre el estomago.
tomarme un alplax y dormir, sin miedo, sin lagrimas, sin cerrar los ojos antes de apagar la luz.
pero no quiero tirar a la mierda tanto esfuerzo. )) ((deleteeee))


quiero recuperar mi motivacion. y quiero dejar de ser una hipocrita y mentirosa que hace que todos se creean que esta persona esta pasando por el mejor momento de su vida...

NO ILUSOS, CADA DIA, DESDE HACE 9 MESES (mentira, desde hace 3 años) ES UNA LUCHA...


(y no se porque tengo ganas de tirar todo a la mierda, y que sea lo que tenga que ser...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario