jueves, 26 de agosto de 2010

Test del TIO PROUST


Cuestionario de Proust

¿Cuál es tu idea de la felicidad perfecta?:
es que no se muy bien que es la felicidad y que es la perfeccion. pero a simples rasgos seria algo asi como alcanzar mis metas, de alguna forma "sana" y "correcta", y poder vivir sintiendome plena y satisfecha por vivir.

¿Cuál es tu miedo más grande?:
a la soledad! y a la muerte. va! mas que a la muerte, a lastimar a alguien el dia que me muera! no hay dolor ams grande que perder a alguien querido...

¿Cuál ha sido tu mayor atrevimiento en la vida?:
bailar re gata en el centro de Amerika

¿Qué es lo que más te disgusta de tu apariencia?:
mi panza! no estar pesando los 46kl que llegue a pesar es mi eterna cruz! odio mi falta de pechos y la celulitis!

¿Cuál es la manifestación más clara del odio y la avaricia?:
anda un dia a verme en mi jornada laboral y vas a entenderlo de una.

¿Cuáles son las palabras que más usa?:
osea, vos fijate, cuidate, gracias,

¿Qué es de lo que más te arrepientes?:
de mi locura. creo que si no hubiese caido tan bajo, todos los que me quieren hubieran sufrido menos. me siento una basura por todo lo que hice, dije. pero de eso se aprende. no peudo decir que me arrepiento de mi forma "mala" de bajar de peso. pero si, de nunca haber podido ver que realmente pese al sacrificio estaba muy flaca.

¿Cuál es tu estado actual de ánimo?:
medio decaida. se termina mi franco, debo dormir y mañana trabajar.

¿Cuál es tu posesión más preciada?:
un anillo de papa.

¿Dónde y cuándo eres feliz?:
cuando estoy con mi sobrinito, o con mis hermanas evitando sentirme sola. y tabien cuando estoy con esos AMIGOS especiales! un lugar? El jardin japones, el Rosedal...

¿Cuál es el rasgo de personalidad que menos te gusta en una persona?:
la sobervia y el orgullo!

¿Qué o quién es el más grande amor de tu vida?:
Paulo Cohelo es mi gran escritor (LOS LIBROS), Noel Gallagher el mejor musico (LA MUSICA), Jhonny Deep (EL CINE) Y MI PAPA!

¿Cuándo mientes?:
cuando la verdad puede lastimar a los otros!

¿Qué no perdonarías?:
que se burlen de mi! y la traicion

¿Qué te hace reír?:
las cosas simples de la vida

¿Qué te hace llorar?:
la soledad, las pesadillas, las tortugas...

¿Cuál consideras que ha sido tu mayor logro?:
haberme levantado de la cama, y estar trabajando. pese a todo, estar aprendiendo a vivir

¿Dónde te gustaría vivir?:
en Italia

¿Cuál es tu ideal de felicidad?:
mmmmm. me suena a la 1....
un hombre que me ame, que me apoye en mis sueños. poder escribir mucho, ser reconocida por eso. ver a mis hermanas sanas, tener muchos sobrinos, que me quieran. y que papa este tranquilo en el cielo, porque sabe que yo estoy bien.

¿Cual es tu ocupación predilecta?:
hoy te diria que camarera. pero no voy a vivir para siempre de esto. mi futura ocupacion, cuando logre empezar a encaminarme es periodista-escritora

¿Qué valoras más en una amistar?:
la confianza, la sinceridad.

¿Cuál es tu mayor sueño?:
publicar mi biografia, y varios libros que ayuden y sirvan para algo y formar algun tipo de institucion sin fines de lucro para chicos carenciados, donde ademas de darles de comer enseñarles distintas cosas... yo me ocuparia de la literatura.

¿Cuál sería tu mayor desdicha?:
vivir... (perdon, pero es asi)

¿Qué es lo que más detestas?:
lo ciclotimica que soy!

¿Serías capaz de matar?:
pensandolo en frio no. pero sabe que si alguien le hace algo a santi, mis hermanas o alguna de mis mejores amigas: MUERE. el dia que tenga un hijo se suma a mi lista de protegidos!

¿Cuál es el principal rasgo de tu carácter?:
muy fuerte. si te tengo que mandar a la mieda te mando! es ams, te doy 1.25 para que viajes en bondi jajajaja

¿Cuáles son tus mayores defectos?:
me tiro abajo enseguida. me subestimo. soy muy sensible, me hago la mujer maravilla pero me la paso llorando! y lo insegura que soy

¿Qué te atrae primero de una persona?:
la forma de hablar. si siento que tiene "algo" ya me fijo mas en lo estetico. por ejemplo: los ojos me pueden. y las manos. pero lo primero es su voz y ver como se expresa.

¿Qué despierta tu ira?:
las injusticias. y que no me entiendan...
Y.
(este señor era psicologo? o por que me suena del colegio?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario