martes, 3 de agosto de 2010

The end of love...

Una insignificante CAMARERA definitivamente es MUY POCO para un rock-star.
Lastima que esta camarera AMA a la estrella.

Me odio por amarlo. Porque se que NUNCA me va a tomar enserio. Y se lleva mi corazon en sus manos…

Cada vez que me desnudo, se robo un poco de lo mas ingenuo de mi. Se llevo la simplicidad de poder entenderme en el silencio y la oscuridad de una fria habitación, con una cama usada, pero que podia ser por un instante el cuento donde se estaba sembrando amor…
él es un ladrón, porque cada vez que me hizo el amor, jugo a enamorarme, para dejarme ciega y sin rumbo ahora que no esta. Pero sobretodo, me dejo sedienta de su cuerpo, de su piel, y de su mirada protectora…

él se fue. Tal vez cada tanto vuelva, pero el se fue de mi vida…
Y yo SIEMPRE corro el riesgo de creerle que me quiere…

No me quiere, no me ama, y yo soy una basura en su vida…

Pero lo quiero, lo amo, y el es todo para mi…

Siempre mi vida, tiene caminos tormentosos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario