jueves, 19 de agosto de 2010

princesa deja de besar sapos!

me aburri de estar en un castillo, cagandome de frio en el balcon, esperando a un ROMEO que (no) existe (lejos mio).
no se si sere la princesa de la historia de algun plebeyo, o de la servidumbre tal vez... pero si ESTOY SEGURA, que no soy la princesa del principito que se cree el Jhonny Deep+Slash mas perfecto de la Argentina... No mi amor, me canse de vos...

Yo tendre mil errores, NO SOY LA MEJOR MUJER, pero tampoco una basura. y al menos merezco algo que se llama R-E-S-P-E-T-O-

si de algo estoy segura, es que con cada gota de sangre/sudor que derrame en mi (corta) VIDA, me gane el derecho a VIVIR. asi que vos, tu demencia y tu (in)capacidad sexual no van a venir a desmoronar mi jardin...

SIEMPRE te lo adverti: puedo ser UNA MAS para cualquiera, PERO NO PARA VOS.
si para vos ambien lo soy, es porque no sos el Romeo de mi historia. En mi historia me esperan, me buscan, me desean, me cuidan...(( HUY, TODO LO QUE NO PODES HACER.))

El Rey de mi vida (mi padre) una vez me dijo "tranquila, todo en la vida vuelve, para bien o para mal). seguramente, a mi el amor, la fuerza, las ganas, la pasion y todo eso que (lamentablemente) inverti en vos, me va a volver, duplicado y para hacerme feliz. y a vos, toda esa mierda que tenes, se te va a seguir reproduciendo.

no te deseo el mal, es mas: ojala abras los ojos algun dia...
(((pero sos tan grasa, que con 2 mensajes me revolviste el estomago, porque la palabra SUTIL no es parte de tu vida, y tan facil mostras la basura que sos, que me pregunto porque perdi tanto tiempo de mi pasado con alguien como vos.))


(igual no te apures, si es mañana da igual: YA ME PERDISTE)


SOS EL CHABON MAS ALCALINO DE LA HISTORIA:
NUNCA NADIE ME CONTAMINO TANTO MI VIDA!


(( deberia dejar de besar Sapos...
pero creo que ya NO HAY PRINCIPES. o sera que se me fueron por completo las ganas de amar))

1 comentario:

  1. No existen los principes, pero hay caballeros perdidos.
    Un beso nena! te quiero!

    ResponderEliminar