martes, 30 de noviembre de 2010

vientos de cambios...

mi vida es un zig-zag de oportunidas, de cambios...

cuando algo se derrumba, algo se edifica.

ALGO CAMBIA.

hace unas 3 semanas, empece a sentir el cambio,

y hoy ese cambio es claro.

ESTOY VIVA Y ME QUIEREN.

no saben lo hermoso que eso!

no saben lo lindo que es poder despertarse y que te esten abrazando.

que te hagan el desayuno, masajes,

que te esperen a la salida del trabajo,

que vengan corriendo a abrazarte y besarte.

okey, no se si esto va a tener futuro,

adivina no soy,

pero es una relacion que me encanta,

porque es mutua...

si, hace una semana queria mandar todo a la mierda,

pero hoy no. hoy apusto.

hay malos entendidos, pero se aclaran y uno ve lo lindo que tiene al lado.


siento de todo por él, estoy hasta las manos.

pero bueno, tal vez, justamente él, era lo que necesite durante tntos años.

ahora, no lo voy a dejar ir...


Y.



"Toma mi mano esta noche,

Hay muchas cosas que siento

Y que quiero hacerte llegar.

Vallamos a escondernos donde no hay luz

Y donde el ruido no puede molestarnos.

Toma mi mano y llévame lejos

Porque creo que puedes ser un superhéroe y salvarme.

No me importa la lluvia ni el calor,

Solo me importa estar entre tus brazos…

Si me dieran a elegir,

Elegiría morir contigo

Porque el cielo la vida seria mas hermosa a tu lado…

Y esta noche quiero saber de ti.

Toma mi mano esta noche

Y dime que no hay nadie más a quien puedas amar…

Dime que sientes,

Y hazme sentir extraña

Y loca por ti…

Toma mi mano y dime que siempre estarás aquí

No importa que pase,

No importa que interfiera,

No importa nada más que este amor…

Si pudiera elegir

Elegiría desaparecer entre tus brazos

Y viajar a otra realidad.

Y si me conceden un deseo

Es escribir contigo una historia de amor

Donde se pueda ser feliz por siempre.

Toma mi mano esta noche

Y hazme feliz con un beso de amor…"


Viejo, pero me vino perfecto para esto tan lindo que hoy siento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario