jueves, 18 de noviembre de 2010

habla mi corazon

creo que el miedo se fue,
hoy confirmo que estoy dejando que mi cuerpo sienta.
mi corazon late,
mis ojos descubren,
mis oidos aprecian cada palabra,
mis manos recorren su cuerpo,
mis labios esperan cada minuto poder rozar los suyos...

no fue un deseo, fue ese "algo" que me desperto de una pesadilla.
fue poder decir "basta, quiero que me quieras"...

y juro que esto es maravilloso.
porque siento que es mutuo,
que va, y viene...
estoy dando de a poco, y me vuelve mucho mas...
y se que puedo dar mas, se que quiero darle todo de mi.

cada dia lo quiero mas. y se que va en aumento.
se que puedo llegar a un tope de excesivo amor.
ojala lo quiera recibir en su momento...
hoy por lo pronto mi corazon se desespera con solo recordar su sonrisa...

cada minuto, cada momento es un tesoro...
de hecho: ÉL ES MI TESORO.
nunca nadie me hizo sentir tan bien...
y si,
tal vez me estoy enamorando.
eso que siempre intente evitar,
pero esta vez no lo pudo manejar:
es demasiado hermoso lo que siento,
y al lado de él: me siento viva.

un cable a tierra, un motor para mi corazon...
es eslabon perdido en mi cadena...

EL ANGEL QUE NECESITO...

Y.

No hay comentarios:

Publicar un comentario