lunes, 1 de noviembre de 2010

objetivos

hoy antes de irme escribi que dedicaria tiempo a pensar que me queda por cumplir para este año.
pero hubo en mi una mezcla de sensaciones...
hace un año internaban a papa. tambien me enteraba que iba a ser tia.
una de cal, una de arena...
mi eterno shing-shang...

podria decir que hace un año que "vivo" sola. (vivo entre comillas, porque a veces me cuesta creer que ESTO es la vida). y creci. me siento mucho mas mujer de lo que era. me siento segura de mi, de lo que puedo dar. me enojo conmigo cuando me mando cagadas, o cuando no procedo como quiero. pero no soy perfecta. y eso es claro.

creo que para los proximos dos meses mi mayor objetivo es terminar de escribir el capitulo mas triste e importante de mi vida. quiero cerrar esta etapa. un año es mucho tiempo, y creo que el 80% del duelo esta hecho. tal vez el tatuaje me ayude a ponerle un "casi" fin al dolor y seguir con la postura mas derecha y no tan enconrbada, como con miedo a vivir...

tambien quiero dejarme querer... MI MIEDO A ENAMORARME ME CONSUME. es un rechazo, como si seria pecado. SI ME TRATAN MAL ME IDIOTIZO, si me tratan bien me escapo... porque soy tan tonta? pero ya derrape, y es hora de empezar a entregar un poquito de ese amor... no es que voy a buscar a alguien, pero quiero al menos levantar la persiana que me impide CONFIAR...

me gustaria tambien mejorar como hermana, como amiga... no ser egoista y disfrutar este cierre de año.

anotarme en la facu y prepararme para ESE desafio...

seguir escribiendo, y proponerme en el 2011 tener un libro con mi nombre en las librerias...

ver crecer feliz y sano a mi ahijado...

no se, son muchas cosas. pero si quiero, puedo conseguir todas...

pd: va a ser un mes dificil para mi. pero espero no olvidarme mis objetivos...

Y.

No hay comentarios:

Publicar un comentario