domingo, 14 de noviembre de 2010

11 meses


muchos me ven como una mujer valiente y fuerte. pero no siempre es asi.
ya hace 11 meses que mi papa no esta mas en mi casa. que no escucho su voz, que no le aviso "llego mas tarde".

YA 11 MESES SIN ÉL.


un año desde que empezo la pesadilla, 11 meses desde que me lo arrancaron de mi lado...

no recordar su voz es mi pesadilla. no entiendo porque me olvide de algo tan importante,
siento que mi cabeza me quiere agregar mas culpas...
no haber dado un abrazo a tiempo,
no haberlo sabido cuidar...

si, seguramente me hecho culpas que no serian necesarias, pero asi lo siento...
él me necesitaba, y no supe estar ahi.
ahora es tarde...

no puedo mirar al costado y decir "un domingo mas"
no lo es.
porque no dormi pensando en esto... hace un año atras, aun lo tenia. hoy ya no.
y lo necesito todavia.
es un desafio ser mujer. NO, no quiero. quiero que papa me rete.
no retarme a mi misma...

pero esto es la vida no?
te quita algo siempre.
ya es hora que venga lo bueno.
ya es hora de que deje de cargar una cruz por no haber sido buena hija...


Y.

pd: te amo, y te voy a amar siempre papa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario